Súper Domingo con Grillers

Términos y Condiciones.

I. Nombre de la DINÁMICA: SÚPER DOMINGO CON GRILLERS

II. Duración: Del día 1 De febrero al 15 de febrero de 2024, a las 23:59 hrs.

III. Área geográfica donde se realiza la DINÁMICA y salen los ganadores: dentro de la República Mexicana

IV. Vigencia de la PROMOCIÓN: Del 30 de Enero al 20 de febrero del 2024

V. BASES

1. Al participar en la DINÁMICA SÚPER DOMINGO CON GRILLERS, los participantes aceptan adherirse a las bases descritas a continuación. Su registro implica la aceptación de la totalidad de las BASES. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, así mismo el participante acepta cumplir plenamente con lo descrito a continuación, al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente las BASES, por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

2. Grupo Bafar, S.A.B. de C.V. (“ORGANIZADOR y/o Grupo Bafar”) se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir o anular los plazos, requisitos, términos y condiciones, así como los incentivos a entregar por la DINÁMICA, si a juicio del ORGANIZADOR, existen elementos que impidan su realización, bastando para ello la pura mención, a través del mismo medio en el que se han publicado las presentes BASES, de tales cambios.

3. El Participante que no cumpla con los tiempos y requisitos establecidos en las BASES no podrá participar en la presente DINÁMICA.

4. Para aclaraciones de las BASES, comentarios relacionados con esta aplicación y/o DINÁMICA deberán dirigirse directamente a los correos: bafar@centralmedia.com.mx, mbaeza@bafar.com.mx 

5. Los Participantes deberán cumplir con cada uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser residentes legales de la República Mexicana.
  2. Mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la promoción, que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

6. No podrán participar:

  • Empleados o funcionarios del ORGANIZADOR
  • Familiares de un empleado del ORGANIZADOR (hasta el tercer grado de parentesco). 
  • Personas que no cumplan con todos los requisitos establecidos en estas BASES. Los empleados o funcionarios de proveedores del ORGANIZADOR.

7. Para participar en la DINÁMICA, los Participantes deberán seguir la mecánica que a continuación se indica:

DINÁMICA:

🏈 GIVEAWAY SÚPER DOMINGO CON GRILLERS 🏈

En Griller’s compartimos la emoción por el Súper Tazón y queremos que lo disfrutes como todo un profesional con un Jersey nuevecito.

 

Participar es muy sencillo:

🔥 En un comentario en esta publicación, describe cómo sería tu #MomentoGrillers ideal para ver el Súper Tazón.

🔥 En el mismo comentario, sube una foto donde aparezcas con el producto o productos Griller´s que usarías para disfrutar de esta ocasión.

🔥No olvides utilizar el hashtag #MomentoGrillers y seguirnos en todas nuestras redes: 
Facebook: https://www.facebook.com/grillersmx

Instagram: https://www.instagram.com/grillersmexico/
TikTok: https://www.tiktok.com/@grillersmexico

🔥Mándanos una captura de pantalla vía inbox de que ya nos sigues en todas nuestras redes.

 

Al cumplir con los requisitos estarás participando para ganar un Jersey de fútbol americano original de tu equipo favorito (con dos opciones más a elegir de acuerdo a disponibilidad del producto).

Existirán 3 ganadores que serán anunciados el 20 de febrero del 2024 a través de Facebook e Instagram.


El concurso estará abierto a partir de hoy y cerrará el 
15 de febrero del 2024 (01/02/2024 al 15/02/2024).

 

¿Qué esperas para participar y prender la flama? Disfruta del partido de fútbol americano más importante del año con Griller’s. 😎

 

Consulta los Términos y condiciones

 

Esta actividad no es patrocinado, administrado, ni asociado con Meta Platforms, Inc.

 

8. Los 3 ganadores en Facebook serán elegidos a través del sitio web: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados se elegirá de manera aleatoria los comentarios de la publicación oficial de la dinámica. Serán tomados en cuenta los participantes que cumplan con las siguientes características:

  • Cumpla con todas las BASES y Mecánica del concurso.
  • Se abstenga de emplear lenguaje ofensivo o palabras altisonantes o soeces.
  • Se abstenga de utilizar material sexual, ofensivo o pornográfico.

9. Los ganadores de la DINÁMICA serán acreedores a:

  • Un Jersey original de su equipo de fútbol americano favorito (con dos opciones más a elegir según disponibilidad del producto )

Para hacer válido el premio, el ganador será contactado por el ORGANIZADOR vía mensaje privado a través de Facebook para solicitar datos de contacto: nombre, correo electrónico, teléfono y dirección para recibir el premio, a partir del 20 de febrero y deberá responder a este en un lapso no mayor a 3 días naturales a partir de que el ORGANIZADOR haya enviado el mensaje. En caso de no ser localizado, el premio pasará a manos de otro concursante que cumpla con los requisitos y que se elegirá aleatoriamente con la herramienta antes mencionada.

10. Los ganadores se darán a conocer en una publicación el día 20 de febrero, que se mostrará en la fan page: https://www.facebook.com/grillersmx, cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/grillersmexico/

11. El contacto con el ganador se hará a través de 3 intentos de comunicación con base en los medios de contacto proporcionados por el Participante. En el caso de que en estos tres intentos no contestaran, pasados 3 días naturales a partir de haberle contactado por primera vez, no será responsabilidad del ORGANIZADOR la entrega del premio y en su caso, el PARTICIPANTE será descalificado y sustituido por el siguiente en la lista de selección y así sucesivamente. 

El ORGANIZADOR de la DINÁMICA es quien determinará la logística del premio, el cual se entregará dentro de los 3 meses siguientes como máximo, una vez recibida su copia de identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, etc.).

12. El premio no es transferible, reembolsable o canjeable bajo ninguna circunstancia.

13. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que atente o ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la DINÁMICA, como es el caso de: “HACKERS” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno). “CAZA PROMOCIONES” (definido como todo aquel PARTICIPANTE que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal, que obtenga ventaja frente al resto de los PARTICIPANTES para obtener el beneficio de la DINÁMICA sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la DINÁMICA, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del ORGANIZADOR sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del PARTICIPANTE que incurra en tal conducta.

14. En caso de descalificación de un GANADOR por cualquier motivo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de poder realizar la asignación del premio a otro participante seleccionado de acuerdo a los criterios de evaluación de las presentes BASES. Toda decisión del ORGANIZADOR será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. El ORGANIZADOR no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, así como de ningún impuesto estatal o federal que genere el premio al Participante de acuerdo a la legislación vigente. El ORGANIZADOR se reserva él derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares. No será responsabilidad del ORGANIZADOR cualquier tipo de falla en los artículos otorgados y/o por cualquier tipo de problemas de cualquier índole relacionados con los mismos; en su caso el Participante se apegará a la póliza de garantía del mismo.

15. En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante seleccionado como ganador.

16. Será indispensable reunir al menos 20 participantes para realizar la presente DINÁMICA. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a cancelarla y organizar una nueva sin previo aviso.

17. Los participantes autorizan al ORGANIZADOR a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna. El ORGANIZADOR no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la DINÁMICA, debido a fallas o de cualquier otra índole técnicas que se pudieran presentar durante el proceso. Para efectos de localización del participante ganador, el ORGANIZADOR no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de proporcionar datos. El ORGANIZADOR  no se hace cargo de los gastos que se generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la DINÁMICA, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la PROMOCIÓN, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del ORGANIZADOR sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del participante que incurra en tal conducta. En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, el ORGANIZADOR conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor les parezca. Toda decisión del ORGANIZADOR  será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta DINÁMICA ni está asociado a ella. Los participantes, por medio del presente, liberan a Grupo Bafar, a todas sus empresas filiales y proveedores en contra de cualquier demanda derivada de a) Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software). b) La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

AVISO DE PRIVACIDAD PÚBLICO GENERAL

En cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en adelante “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, Grupo Bafar, S.A.B. de C.V. (“Grupo Bafar”), incluyendo sociedades subsidiarias y filiales, en adelante en su conjunto como “Grupo Bafar”, todas ellas con domicilio en el Km. 7.5 Carretera a Cuauhtémoc en la Colonia Las Ánimas, C.P. 31450 en Chihuahua, Chihuahua; hacen de su conocimiento el aviso de privacidad de datos personales, a efecto de asegurar la privacidad, confidencialidad, integridad y el derecho a la determinación de sus datos.

Grupo Bafar sólo obtiene datos personales de sus titulares, ya sea (i) porque tiene una relación jurídica con dicho titular o bien, (ii) existe la posibilidad de tener dicha relación jurídica, (iii) para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas, (iv) seguimiento para evaluación de los productos o servicios solicitados y/o contratados, (v) participación en nuestras promociones o (vi) entrega de información con objeto de que les prestemos y/o nos brinden un servicio(vii) realizar su registro como cliente o proveedor, solicitando sus datos de identificación fiscal, y dar el debido cumplimiento a las obligaciones que se deriven de la relación jurídica que exista entre usted y Grupo Bafar, (viii) dar cumplimiento a la legislación aplicable, (ix) preparar pedidos, solicitudes de servicios, evaluaciones de carácter comercial, cotizaciones y cualquier actividad pre-contractual, (x) ofrecerle soporte técnico y referente a las acciones que deba realizar como proveedor, (xi) darle atención y seguimiento a las solicitudes que usted haga a Grupo Bafar, (xii) realizar encuestas de satisfacción, y (xiii) con fines estadísticos, financieros, administrativos o de calidad; obtenidos de manera directa y personal, o bien, a través de medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales o por cualquier otra tecnología u otras fuentes permitidas por la ley, con la finalidad de acreditar la identificación del titular de dichos datos personales de conformidad con las leyes y disposiciones aplicables, y en su caso, evaluar y determinar los términos y condiciones de la relación jurídica; cuyo propósito será la de estar en posibilidades de celebrar el contrato, convenio o acuerdo que en su caso, y por acuerdo mutuo se pretenda formalizar; manteniendo en todo momento el expediente e información respectiva bajo custodia.

Asimismo, Grupo Bafar podrá usar la información de los titulares de los datos personales para contactarles, recabar información personal o de identificación fiscal y realizar cualquier acto tendiente a cumplir con las expectativas y necesidades de los titulares de los datos personales y de Grupo Bafar.

Grupo Bafar, al ser un grupo industrial, podrá dar a conocer o transferir los datos personales de sus titulares a sus sociedades subsidiarias y filiales, dentro o fuera del país, así como a un tercero que a consecuencia de la relación jurídica con dicho titular o bien, de la posible relación jurídica deba hacerlo. Grupo Bafar se compromete a que los datos personales serán tratados bajo medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad de los mismos.

Así mismo, hacemos de su conocimiento que la responsable del Tratamiento de los Datos Personales que se recaban de usted en términos del presente Aviso de Privacidad será Grupo Bafar, S.A.B. de C.V., misma que señala como su domicilio para los fines aquí referidos el ubicado en el Km. 7.5 Carretera a Cuauhtémoc en la Colonia Las Ánimas, C.P. 31450 en Chihuahua, Chihuahua.

En ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, usted podrá efectuarlos mediante solicitud por escrito dirigido a Grupo Bafar, el cual debe ser presentado en el domicilio antes mencionado, pudiendo ingresar a la dirección electrónica siguiente www.grupobafar.com/espanol/avisoprivacidad/Solicitud_ARCO_formato.pdf, en donde encontrará la solicitud ARCO de referencia, en términos del artículo 29 y 31 de la Ley de Protección de Datos.

Así mismo, en caso de que sea su deseo revocar su consentimiento y/o la presente autorización lo podrá realizar en cualquier momento enviando la solicitud a través de la dirección electrónica siguiente avisoprivacidad@bafar.com.mx

Grupo Bafar se reserva el derecho de modificar o actualizar el presente aviso de privacidad en cualquier momento, manteniendo siempre a disposición las modificaciones efectuadas, dándolas a conocer a sus titulares a través de cualquier medio físico, electrónico, visual o sonoro que sea público para su consulta, en especial mediante publicación en la página de internet www.grupobafar.com.mx

Si requiere alguna información adicional, ayuda o asesoría respecto al presente aviso de privacidad, podrá solicitarla por escrito al domicilio mencionado, vía telefónica o a través de la dirección electrónica.

Contacto:

CSC Datos Maestros

avisoprivacidad@bafar.com.mx

Teléfono (614) 439.0100 extensiones 7326 ó 7305.

Carretera Cuauhtémoc Km 7.5

Col. Las Ánimas, C.P. 31450