Hoy, los hombres hemos vuelto a la era del hielo. Después de tantos cortes de cabello caros, dietas llenas de comida light y fines de semana de compromisos sociales, es fácil olvidarse de quiénes somos. Pero, ¿sabes qué? Es momento de reconectar con los amigos, el fútbol, y lo más importante: la parrillada.
Señores, es el momento de recuperar los jueves de dominó y los domingos de fútbol. Es tiempo de encender la parrilla, destapar unas chelas y dejar que el sabor de unas alitas de pollo Grillers y unos boneless hagan su magia.
Hagamos un pacto. De ahora en adelante, al menos una vez a la semana, será el día oficial de la noche de Grillers. Nos daremos tiempo para disfrutar de una buena reunión con los amigos, donde el humo del carbón sea el único perfume que importe, y donde las hamburguesas Grillers sean el plato fuerte.
Porque, con Grillers, todo comienza con una buena comida. Ya sea que estés preparando unas alitas bbq – buffalo, unos boneless orange hot pepper, o una deliciosa carne para hamburguesas a la parrilla, cada mordida te recordará lo importante de esos momentos de camaradería.
La receta perfecta para alitas de pollo es sencilla con Grillers: chelas frías, la parrilla encendida, y amigos de confianza. Además, para los que buscan un reto mayor y las fajitas de pollo están listas para convertirte en el héroe de la noche.
Así que, deja las noches rosas para ellas y nosotros nos quedamos con la noche Griller’s, donde siempre habrá espacio en la parrilla.
Porque con Grillers, todo empieza con una buena comida, ¡y nadie te quitará eso!